lunes, 25 de agosto de 2014

ENSALADA DE PASTA



¿Qué hacemos si abrimos el frigorífico y encontramos un montón de cosas empezadas? Pues muy fácil, una ensalada de pasta.

Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo de elaboración: 30 minutos

Ingredientes para 4 personas:
350 gr. de pasta (si es de buena calidad, como las que hay ahora en el Aldi o en el Lidl, mejor), 2 salchichas frankfurt, medio queso blanco fresco, un pepino, 2 tomates, aceitunas verdes y negras, 4 huevos, alcaparras, anchoas, 3  hojas de lechuga, medio aguacate, sucedáneo de caviar, sal, aceite y orégano.


Elaboración:
Se pone las pasta y los huevos a hervir, y mientras tanto, se cortan todos los ingredientes en trozos pequeños y se echan en una ensaladera. También se pasan por la plancha las salchichas.


Cuando la pasta y los huevos estén cocidos, se refrescan con agua, se pelan los huevos y se pican bien. Se añaden estos dos ingredientes a la ensaladera.


Finalmente se mezcla todo muy bien y se aliña con sal, aceite y bastante orégano, que le dará un sabor estupendo y muy fresco.

Las ensaladas de pasta están riquísimas, se pueden realizar con un montón de productos y siempre diferentes, todo depende de lo que tengáis en la despensa: maíz, espárragos de lata, surimi, atún, etc.

ESPERO QUE OS GUSTE

Esta receta la encontraréis también en PLATOS ÚNICOS

No hay comentarios: