sábado, 28 de febrero de 2015

PINCHO CARLOTA


Este rico pincho aúna todos los ingredientes que más me gustan, a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Tiempo de cocción: 12 minutos
Tiempo de elaboración: 5 minutos

Ingredientes para 4 pinchos:
Pan de cereales, un huevo, una lata de anchoas (si es de buena calidad, mejor), queso de untar y cebolla caramelizada.


Elaboración:
Se cuece el huevo durante 12 minutos, Luego, se corta el pan en 4 rodajas y se unta con el queso cremoso.


Cuando el huevo está cocido, se pela, se corta en rodajas y se pone una sobre cada trozo de pan.


Por otra parte, se calienta unos segundos la cebolla caramelizada en el microondas y se pone sobre el huevo, finalmente, se añaden dos anchoas.

Esta tapa, junto con una cerveza bien fría, una copa de vino blanco o un Martini, es la mejor forma de seguir el fin de semana.

Le puse el nombre de Carlota porque la creé para mi amiga Carlota, que comió en casa el otro día.

ESPERO QUE OS GUSTE

Esta receta la encontraréis también en ENTRANTES

3 comentarios:

Una superheroe con baja vision dijo...

Una pinta exquisita. Me ha encantado tu blog. =D

Doris mis cosillas dijo...

Una tapa muy buena y sana, gracias por compartirla.Bssss

carmencocina13@gmail.com dijo...

Ana, si es la primera vez que visitas mi blog, sé bienvenida. Me alegro de que os guste la receta, la repetiré más veces porque nos gustó mucho